16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maduro rompe con EE.UU.

Al peor estilo de Chávez. (EFE)
Al peor estilo de Chávez. (EFE)

CARACAS (DPA).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su política es de “cero tolerancia” con las agresiones del “imperio de Estados Unidos”, por lo que dio por terminado el proceso de acercamiento para normalizar las relaciones con Washington.

“Yo como presidente, como comandante en jefe de la Fuerza Armada y como chavista, me planto contra este imperio. No puede ser que nos agredan y nos quedemos callados”, subrayó en un acto con militares.

Maduro reiteró el rechazo de su gobierno al aval que dio el Gobierno de Estados Unidos a su candidata a embajadora en las Naciones Unidas, Samantha Power, quien afirmó que luchará contra la represión en Venezuela y Cuba.

El mandatario definió a Power como una funcionaria muy cercana al presidente Barack Obama que “se volvió loca” en una audiencia legislativa y comenzó a agredir a Venezuela, advirtiendo que la “vigilará” por la represión a organizaciones civiles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.