19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Lloré y odié a mis ex"

La ‘Señito’ confesó que sufrió por amor. En tanto, Emilia Drago se coronó como la ganadora de El gran show.

(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Durante la final de El gran show, Gisela Valcárcel recordó que sufrió por las rupturas con sus exparejas.

“Nunca estuve bien con mis ‘ex’ después de una semana que terminé. Yo los odiaba, apenas podía respirar. Y cuando ellos salían en fotos con otras mujeres, yo lloraba mucho, pero no es bueno recordar esas cosas”, dijo la ‘Señito’, quien le dio consejos a la modelo Vania Bludau por su separación de Christian Domínguez.

En esa misma gala, Emilia Drago se coronó como la ganadora del reality y recibió S/.50 mil como premio a su participación en el concurso. El segundo puesto fue para el reportero Víctor Hugo Dávila, a quien le siguió la ‘Ñañita’ Claudia Portocarrero.

“Aún estoy en shock, pero feliz porque era justo que ganara por todo el esfuerzo que le puse a lo que realizaba. Agradezco al público, a mi familia y a mi novio, Diego (Lombardi), quienes siempre me apoyaron. Ahora mi carrera va a crecer mucho más”, expresó la actriz.

Para la siguiente temporada del programa de baile fueron presentados Sheyla Rojas, Antonio Pavón, Grace Becerra, Vania Bludau, Mónica Torres, María Victoria Santana ‘La Pánfila’, Edith Tapia, Junior Silva, Carolina Cano, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.