Carlos Bernuy Flores
cbernuy@peru21.com
“Sí, fue mano”. Con la verdad de ese niño que hizo una travesura y que se dio un gusto, Mauro Guevgeozián confesó su chiquillada que aportó en el 2-1 de Alianza contra León de Huánuco. Una mano para sumar, para reír y aguardar.
Aunque no hubo que esperar mucho. Carlos Solís debió ganarse la roja a los 35 segundos por casi ‘partir’ a Vidales, pero su malcriadez fue solo amarilla. A los 4’, Guevgeozián inició su show al empujar un rebote del golero Rivera a disparo del volante Andersen. Dos minutos después metió con la mano un centro-shot de Aguirre. Travesura, viveza, instinto. Nadie lo vio. Luego, a los 34’, Fano descontó de penal y presagió algo de sufrimiento.
En el complemento, Manicero preocupó a Alianza, que de contragolpe falló el tercero con Guevgeozián (54’), Andersen (73’) y Trujillo (77’). Al final ganaron y Mauro confesó que fue mano. En el ‘Día del Niño’, las travesuras abundaron.
ALINEACIONES
Alianza Lima: Forsyth; Villamarín, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Ciucci, Quinteros (Peña), Andersen; Vidales (Bazán), Aguirre y Guevgeozián (Vigil). León de Huánuco: Rivera; Rivas, Solís (Zapata), Cámara, Dionisio; Molina, Flores, Peña, Hidalgo (Ascoy), Manicero y Fano. Árbitro: Yovani Quevedo (bien).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.