19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Kristen le fue infiel otra vez vez a Robert?

Kristen Stewart fue vista subiendo al auto de un hombre que podría ser el director Rupert Sanders, con quien engañó a su novio Robert Patinson.

(Internet)
(Internet)

La actriz Kristen Stewart se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que fuera vista entrando al automóvil de un hombre que podría ser el director Rupert Sanders, el mismo con quien engañara hace un año a su novio, el actor Robert Patttinson.

En las fotos que publicó el portal X17online.com se ve a Stewart saliendo de un restaurante e ingresando a un vehículo de color negro que conduciría sería Sanders. Según diarios internacionales, el auto es muy similar al que usa el director de Blancanieves y el cazador.

Este posible encuentro entre Stewart y Sanders coincide con el viaje que Pattinson realizó fuera de Los Ángeles. Sin embargo, se desconoce si se trata del cineasta o de un hombre con un gran parecido. El portal Hollywood Life informó que los representantes de la actriz negaron el encuentro, aunque las imágenes demostrarían lo contrario. Como se recuerda, Robert perdonó a Kristen su infidelidad y retomaron su noviazgo.

MÁS DETALLES

EL ESCÁNDALO DE HOLLYWOOD
Stewart y Pattinson protagonizaron hace un año una de las rupturas más sonadas, luego de que la actriz tuviera un affaire con el director de la cinta Blanca Nieves y el cazador.

¿PERDONARÍA OTRA INFIDELIDAD?
Pattinson viajó a Marruecos para rodar la película La reina del desierto y aún no se pronuncia sobre la supuesta salida de su novia Kristen Stewart.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.