23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala: No hay gollerías

Hermano lo llama “interno”. (César Fajardo)
Hermano lo llama “interno”. (César Fajardo)

El presidente Ollanta Humala se refirió ayer a las gollerías carcelarias que tendría su hermano Antauro y a la propuesta de arresto domiciliario para el expresidente Alberto Fujimori, luego de que rechazara su solicitud de indulto humanitario.

Sobre el gestor del ‘Andahuaylazo’, señaló que él no puede ir en contra de la sentencia del Poder Judicial que envió al “interno Antauro Humala” de la Base Naval del Callao al penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos, donde fue descubierto recibiendo visitas de líderes políticos y atendiendo llamadas telefónicas, a través de un asistente, en un equipo celular.

Respecto de Fujimori, el jefe de Estado dijo que la Diroes “no es un penal. Tiene un régimen especial por la categoría del interno. Es él quien tiene las mejores condiciones carcelarias en el Perú. Aun así, se dio instrucciones al Ministerio de Justicia para que atienda recomendaciones que sean atendibles”, indicó Humala en Palacio de Gobierno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.