Dos internos del penal de Lurigancho fueron encontrados muertos en sus celdas la noche del último sábado. Según se informó, uno falleció por un paro cardíaco y el otro se habría ahorcado con una sábana.
El primero de ellos fue identificado como Jorge Gustavo Chávez Aguayo, de 50 años, quien fue hallado por los agentes de seguridad en el piso del pabellón 4 del mencionado recinto carcelario. Pese a que trataron de reanimarlo, no lo consiguieron.
De otro lado, Erick Mujica Rojas, de 28 años, fue ubicado en su celda del pabellón 7 colgado de una viga. No dejó ninguna carta de despedida.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la Divincri Canto Rey, quienes iniciaron las investigaciones del caso y trasladaron ambos cadáveres a la Morgue Central de Lima.
Ayer, los cuerpos fueron retirados por los familiares, quienes se negaron a declarar a la prensa sobre los decesos.
Hasta el cierre de esta edición, ni el Instituto Nacional Penitenciario ni la Policía Nacional se habían pronunciado sobre estas muertes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.