Los del óvalo azul estrenan una nueva generación de la Ranger en nuestro mercado. La pick up, de larga presencia en el Perú, ahora introduce una nueva plataforma que le permite alcanzar mayores dimensiones que sus antecesoras, además de su renovada estética donde destaca su nueva parrilla delantera con elementos cromados.
OPCIÓN MECÁNICA
La nueva Ford Ranger posee tracción 4×4 con selector electrónico. Como es clásico en las pick up de trabajo, el sistema de frenos es de discos en la parte delantera y de tambores en el tren posterior, para una mayor eficiencia en el frenado cuando se llevan cargas pesadas. La Ranger puede transportar hasta 1.072 kg, tiene ABS y sistema de distribución electrónico de frenado (EBD).
HABITÁCULO GENEROSO
El interior ha sufrido una renovación dramática que incluye nuevo diseño, acabados y un nivel de confort superior. El tablero luce líneas fluidas, con materiales firmes al tacto y de buena textura. La segunda línea de asientos presenta más espacio para las piernas de los pasajeros.
FORD RANGER XLT 3,2 4X4
- Motor: Cinco en línea de 3,1 litros.
- Potencia: 200 HP.
- Transmisión: Mecánica de seis marchas.
- Frenos: Discos ventilados/ Tambores.
- Largo/Ancho/Alto: 5,3/1,8/1,8 m.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.