Una falsa gineco-obstetra, que estafaba a mujeres con el tratamiento de reproducción in vitro, fue capturada por agentes de la comisaría de San Luis. Ella inyectaba agua a sus víctimas y, para hacerles creer que estaban embarazadas, les mostraba ecografías del supuesto avance de la gestación.
Se trata de Roxana Katty Quispe Zúñiga, quien decía que era especialista en casos de infertilidad. Cobraba 4 mil dólares por el supuesto tratamiento in vitro.
Fue Ana Mercedes Rojas Limache, de 47 años, quien la denunció ante la Policía luego de descubrir, durante una emergencia médica, que no tenía dos meses de embarazo, como le había hecho creer la falsa doctora.
Quispe Zúñiga fue detenida en un ambiente de un consultorio dental situado en el jirón Almería 239, urbanización Javier Prado, en San Luis. Según estableció la Policía, la denunciada cambiaba constantemente de consultorio e, incluso, atendía a domicilio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.