26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Esperamos que Karp aclare esto

Análisis: Vicente Zeballos / Titular Comisión de Fiscalización.

 Análisis: Vicente Zeballos / Titular Comisión de Fiscalización.

Esperamos que la señora Eliane Karp de Toledo coadyuve al esclarecimiento de los hechos en el caso Ecoteva. Ella está en calidad de investigada al igual que su esposo, Alejandro Toledo.

Esta comisión investigadora tiene como objetivo claro discernir cómo fueron los hechos y ubicar responsabilidades si las hubiera. Por tal motivo, su declaración resulta más que importante por cuanto ella ha sido citada por los testigos como la persona que ha estado interesada en las propiedades inmobiliarias que son objeto de la investigación (la residencia de Las Casuarinas y la oficina de la Torre Omega, en Surco, valorizadas en casi 5 millones de dólares).

Además, el expresidente Toledo manifestó el viernes –al ser consultado sobre la participación de su esposa Eliane o no en esta transacción– que ella era la más indicada para responder en su oportunidad.

Por eso, más allá de lo que diga la investigada Eliane Karp, sus declaraciones se contrastarán con los testimonios de otros testigos o con los que se pueden dar a futuro. Además, ya se está trabajando en el circuito financiero de este caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.