28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escolar causa grave lesión a compañera

ESTABLE. Presidenta de Essalud acudió a visitar a la escolar. (Difusión)
ESTABLE. Presidenta de Essalud acudió a visitar a la escolar. (Difusión)

Víctima de bullying. Una escolar de 9 años resultó con el tabique nasal fracturado luego que su compañero de 11 años le diera un puntapié en la Institución Educativa 1194 Ferrocarril, en Chosica. La pequeña deberá de ser intervenida quirúrgicamente.

La agresión ocurrió durante la clase de danza. Si bien los exámenes médicos descartaron daño a nivel del globo ocular, sí se detectaron severas lesiones en la nariz.

Según denunció Diana Villanueva, madre de la menor de iniciales M.P.V. (9), esta no fue la primera vez que agredieron a su hija.

Anteriormente, un compañero le rompió la frente al golpearla con un palo de escoba y en otra ocasión sufrió lesiones en una mano.

La estudiante fue internada ayer en la unidad de pediatría del hospital Guillermo Almenara.

En tanto, la presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo, quien visitó a la paciente, informó que esta será sometida a una operación reconstructiva de doble fractura en el tabique.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.