17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desarman a los celestes

Pando no seguirá en 2013. (USI)
Pando no seguirá en 2013. (USI)

El goleador del Descentralizado y del Real Garcilaso, Andy Pando, se despidió ayer de la afición local, pero prometió luchar por vencer el domingo a Cristal. “El domingo es mi último partido con Garcilaso. Dios quiera que la definición (por el título) se alargue un partido más”, dijo el ‘Oso’, que podría emigrar a México, a China o al Aurich. Pero el atacante no sería el único que dejaría el equipo cusqueño. Se supo que el defensa argentino Emiliano Ciucci y el volante Fabio Ramos interesan a Cristal. El portero Juan Goyoneche tendría todo arreglado con el ‘Ciclón’.

De otro lado, Garcilaso llegó ayer a Lima y hoy entrenará en el Club Cultural Lima de Chorrillos. El DT Freddy García guarda la esperanza de contar con el lesionado Jhoel Herrera. En caso contrario, escogería a su reemplazo entre Yoshiro Salazar, Gustavo Stagnaro y José Granda. También entrarían Emiliano Ciucci y el golero Goyoneche, quienes no jugaron el domingo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.