23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Defienden a ‘La Voz Perú’

Contentos con los resultados. (Difusión)
Contentos con los resultados. (Difusión)

Ante las constantes críticas por la elección de los participantes en La Voz Perú, los jueces del reality ‘Kalimba’ y Jerry Rivera defendieron la veracidad del concurso de canto de Frecuencia Latina.

“Cuando regresé a México, mis amigos me preguntaron si esto estaba arreglado, y para mí no hay nada más orgulloso que decir que esto es absolutamente honesto. Lo que pasa es que fuera de cámaras nosotros damos pautas y queremos que impacten, y la gente no sabe eso, pero nosotros sí nos damos cuenta de quién hizo caso”, indicó ‘Kalimba’.

“No sigo las redes sociales. No soy quien se preocupa por lo que dicen los demás, pero estoy contentísimo con los resultados”, expresó Jerry.

De otro lado, el salsero aseguró que se divierten mucho con sus imitadores de ‘La Toz Perú’ de El especial del humor. “Mi imitador dice: ‘Dios te bendiga’. Ya parezco un pastor, el papa Rivera… Pero yo no tendría ningún problema de ir a grabar con ellos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.