Hay mujeres que tienen problemas con el maquillaje. En especial, aquellas con piel sensible. Muchas de estas sufren con la mayoría de productos convencionales debido a que sus componentes pueden provocarles efectos nada gratos en el rostro, tales como irritación y alergia, entre otros. Lo bueno es que existen productos especiales que pueden ser de gran ayuda: los cosméticos minerales.
Se caracterizan porque, además de cumplir cabalmente sus funciones estéticas, son elaborados con ingredientes amigables con la piel, sin químicos ni colorantes artificiales. Veamos. Los componentes minerales evitan la inflamación de la piel y el taponeo de los poros. Asimismo, poseen protección UV, lo cual es vital para evitar el envejecimiento prematuro. Asimismo, hasta tienden a durar mayor tiempo en el rostro. Si bien las mujeres con piel sensible son las más beneficiadas con este tipo de maquillaje, lo cierto es que cualquier dama puede gozar con sus beneficios. Es una buena alternativa para quienes buscan lo natural.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.