19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

- La CGTP llama ahora “paros” nadie hizo huelga ayer a marchas de vociferantes trogloditas con palos. En eso acabó el comunismo: en hordas en lugar de clase obrera…

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares
amariategui@peru21.com

- El notario “tico” Rudelman confirmó que se reunió DOS veces con Toledo durante la constitución de Ecoteva. Por mucho menos te inician un proceso penal, pero aquí hay blindaje…

- ¡Qué tal escándalo lo de las fotopapeletas! ¡Ni un ejército de ocupación nos trataría así! Ustedes no revocaron a la señora… ¡Ahora aguántensela!
-Humala dispuesto a venderle gas a Chile… “Cosas veredes, Sancho”.

- ¿Se acuerdan cuando Ollanta llamó “cabrones” a Alan y Fujimori en un mitín cusqueño el 2009? No creo que ahora reclame por “Cantinflas”.

- Observo la entrega del velero Karisma y me pregunto si alguna vez se sabrá la razón de las llamadas, desde allí, de Montesinos a Locumba justo en los momentos que Ollanta intentaba un golpe. Claro, a la izquierda nunca le interesó indagar por esto y el caso Madre Mía mientras fue aliada de Humala. Son asquerosos.

- Cierran al decorativo Parlamento Andino. Un clavo más al ataúd de ese monumental fracaso proteccionista. ¡Qué sabio fue Chile de salirse en los 70!

- Gracias al coleguita ultra, Wiener, por su peculiar apoyo por San Martín. Él es algo mejor que Lévano. A mí tampoco me provocaba mucho solidarizarme con Wiener por la cantidad de burradas rojas, obsesas y resentidas que escribe, pero fue de justicia. Le faltó el pésame, pero eso ya era pedir demasiada clase, como a Epensa.

- Hasta ahora no escucho a Mario Vargas Llosa, nuestra “conciencia nacional”, pronunciarse sobre la mansión de Toledo.

- Por lo averiguado, ‘Ángel Lito 404’, uno de los tuiteritos que más feo me agrede, llevaría las iniciales APG, exPUCP, publicista, ‘webero’, panetonero y muy ‘humano…


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.