19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ciudad en breves

Congresista exhorta a comunidad educativa.
Congresista exhorta a comunidad educativa.

Intervienen a personas que infringían ‘ley seca’
RÍMAC
Decenas de personas fueron sorprendidas ayer bebiendo licor en diversos bares, informó la Gerencia Municipal de Fiscalización. Los policías llevaron a los intervenidos a la comisaría del distrito para verificar si tenían requisitorias. Voceros de la comuna recordaron que la sanción para los dueños de los locales que vendan licor es de S/.1,800. Además, se cerrará el negocio en forma temporal.

Hoy funcionará el Expreso 4 del Metropolitano
LIMA
A fin de facilitar el desplazamiento de los electores, Protransporte dispuso para hoy la salida de los buses del Expreso 4 del Metropolitano. El servicio de ida y vuelta es desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, parando en Angamos, Canaval y Morey-ra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle e Izaguirre.

Advierten desanciones a editoriales
LIMA
Tras la sanción de 555 mil soles a cinco editoriales que ofrecieron beneficios económicos a maestros para que solicitaran determinados libros, el congresista Jaime Delgado exhortó a la comunidad educativa a que evite estas malas prácticas. “Para la selección de los textos escolares, estos deberán cumplir los criterios pedagógicos y de calidad”, manifestó.

Desvíos por los Juegos Bolivarianos
CALLAO
Hoy se cerrará la avenida Néstor Gambeta debido a la carrera de ciclismo de los Juegos Bolivarianos. Los conductores deberán usar el desvío desde el óvalo Elektra, con dirección a la calle lris, avenida Pedro Beltrán, Av. Revolución, Zona Industrial, Av. Cusco, Mi Perú, prolongación Cusco, asentamiento humano Chavinillos, Villa Escudero, Av. Pachacútec, calles Los Químicos, 200 millas y a la Av. La Playa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.