19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El círculo se va cerrando

Análisis: Juan José Díaz / Congresista.

 Análisis: Juan José Díaz / Congresista.

Eliane Karp prefirió, lamentablemente, irse por el ‘show’, hacernos reír –de repente– a todos los peruanos. Olvidó que estar bajo investigación en el Congreso es un tema serio.

Cada vez más se va cerrando el círculo del conocimiento de todas las actividades que se hacían con estos más de US$5 millones respecto a la firma Ecoteva.

Karp y su esposo, el expresidente Alejandro Toledo, reconocieron que desde el 2009 sabían que el empresario Josef Maiman estaba supuestamente interesado en invertir sus millones de dólares en el Perú.

Sin embargo, cuando la prensa los entrevistó, en febrero último, ellos dieron una versión distinta alegando que no tenían información.

Pero el tema no se agota con decir que Maiman es el que dio el dinero, ni tampoco con que los nombres de Toledo y Karp no aparezcan en los títulos de propiedad del inmueble de Las Casuarinas y de la Torre Omega, en Surco.

No se puede descartar que el verdadero dueño de esos predios sea Alejandro Toledo. La investigación debe profundizar más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.