El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, afirmó ayer que es perfectamente posible que se pueda incluir al legislador oficialista Omar Chehade en la investigación por el caso Andahuasi, pero explicó que eso se verá en la medida que avance las investigaciones.
Así lo expresó al comentar en Ideeleradio los argumentos del fiscal provincial anticorrupción, Hamilton Castro, quien calificó en su informe como “coartadas” la afirmaciones que los hermanos Chehade han utilizado como defensa y, por otro lado, afirmó que el hermano del legislador sí visitó el cuartel policial El Potao para concretar el desalojo de Andahuasi.
Arbizu manifestó que la investigación ha avanzado a tal punto que ya hay elementos para considerar que la acusación es seria y consistente en el caso Andahuasi.
Agregó que la Procuraduría Anticorrupción tuvo una participación activa durante todo este proceso y que nunca se quedaron “dormidos”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.