Para este año esperan facturar S/.800 mil. ¿Cómo lograrán ello?
Debido a la visión que tuvimos desde el inicio. Al estar ubicados en Miraflores, nuestro salón está dirigido a un segmento de público medio alto.
¿Qué hace distinto a Besso Salón de otros centros de belleza?
Además de la calidad A1 del servicio, nosotros damos un trato personalizado; nos convertimos en amigos de nuestros clientes. Inclusive nos cuentan parte de su vida y les damos consejos.
¿Planean hacer franquicias?
A mediano plazo sí, en provincias. Pero como un paso previo estamos estableciendo alianzas con otros salones, pues será un periodo para verificar que se realizará la misma inversión y que se ofrecerá la misma calidad del servicio.
¿Qué otros planes a futuro?
Queremos convertirnos en spa. Solo nos falta los servicios de masajes y faciales. También elevaremos el personal; somos 10 y queremos contratar tres peluqueros más.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.