Jalón de orejas. El desafortunado comentario del presidente Ollanta Humala en Cuenca, Ecuador, sobre el rol que cumplen los medios de comunicación en el Perú, no pasó inadvertido en predios políticos, desde donde le recomendaron que, la próxima vez, guarde silencio.
La referencia del presidente ecuatoriano Rafael Correa, de que en su país la prensa publica “cochinada”, y la acotación de Humala, de que “(en Perú) son iguales”, no le cayeron nada bien al congresista de Alianza Por el Gran Cambio Luis Iberico.
“Ha sido un lamentable desliz del presidente Humala; sorprende que comparta una opinión tan desafortunada. (…) El irresponsable, en todo caso, es Correa, quien coloca a un mandatario en visita oficial en una situación difícil. En ese caso es muy complicado que el presidente confronte a su interlocutor. Pero, a veces, mantenerse callado es la mejor respuesta”, subrayó el parlamentario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.