24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caen implicados en muerte de colombiano

La Policía informó que se trata de ocho ciudadanos de Colombia. Se les halló armas y motos.

SIN PIEDAD. Sujetos serían autores de asesinato de Miraflores. (Nancy Dueñas)
SIN PIEDAD. Sujetos serían autores de asesinato de Miraflores. (Nancy Dueñas)

En un operativo, la Policía capturó a ocho ciudadanos colombianos acusados de pertenecer a una banda de sicarios. Los extranjeros, cuyas identidades se mantienen en reserva, se encontraban en una vivienda ubicada en la avenida Los Dominicos, manzana M, lote 11, en la urbanización Las Colinas, en el Callao.

Sin realizar disparo alguno, los agentes redujeron a los presuntos delincuentes. Uno de ellos, quien dijo llamarse Gerardo Castaño, sería el cabecilla de la organización.

Según fuentes policiales, los intervenidos estarían implicados en el asesinato de su compatriota César Montoya Mecha (34), el empresario que fue baleado el jueves pasado, en Miraflores.

En el inmueble se hallaron dos pistolas, municiones y tres motos de placas C6-2904, C6-0345 y C3-3091. Trascendió que también habían maletas con prendas de vestir. Los vecinos indicaron que los extranjeros se identificaron como prestamistas.

TENGA EN CUENTA

- Los detenidos permanecen en la Dirección de Investigación Criminal.

- La SUAT analiza las armas incautadas en el Callao para verificar si estas fueron utilizadas en el crimen del empresario colombiano, ocurrido el pasado jueves en Miraflores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.