17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El.Artillero

DATOS. El antes , durante y después de la segunda final del ‘play off’.

 DATOS. El antes , durante y después de la segunda final del ‘play off’.

Los ‘ex’ de la ‘U’ siempre están. Andy Polo se apareció el sábado en la concentración y Raúl Fernández cantó en el Monumental. También estuvieron Jorge Amado Nunes y el ‘Beto’ Carranza.

Miguel Ximénez, Alexi Gómez y Sebastián Fernández salieron un momento del hotel para saludar a los hinchas. Poco antes, el plantel escuchó misa en la concentración.

Como la ‘U’ y Garcilaso concentraron a pocos metros de distancia, la bulla de la hinchada crema fastidió a los cusqueños. Jhoel Herrera debió subir el volumen del equipo de sonido que portaba.

La novia de Aurelio Saco Vértiz, la popular ‘Mía’ de Al fondo hay sitio, alentó desde Occidente.

Edwin Retamoso casi mata con la mirada a ‘Petróleo’ García cuando lo cambió. Lo cierto es que tenía amarilla y había que guardarlo.

Universitario recaudó 2’706,515 soles. En total hubo 46,824 espectadores pagantes, según la ADFP.

Mal los hinchas cremas que se burlaron de ‘Cuto’ Guadalupe y ‘Picarón’ Herrera con sonidos onomatopéyicos de mono. Eso es racismo. En otros países te cierran el estadio y no pasa nada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.