27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El.Artillero

Datos del antes, durante y después del Colombia-Perú.

 Datos del antes, durante y después del Colombia-Perú.

- Barranquilla amaneció sin la presencia del astro rey. El cielo lució gris todo el día y a la 1:00 p.m. se desató una persistente lluvia. Hubo 27 grados a la hora del partido.

- Las principales avenidas de Barranquilla fueron bloqueadas por un paro de transportistas. Protestaban por el asesinato de dos de sus dirigentes.

- Ante la escasa visibilidad debido al cielo nublado, los reflectores del Estadio Metropolitano tuvieron que ser encendidos.

- El comediante Carlos Alcántara alentó a la selección en el estadio.

- Yordy Reyna se llevó un gran susto cuando ingresó a la cancha para hacer el calentamiento con el plantel, pues un perro de la Policía casi lo muerde.

- El público colombiano se mostró respetuoso al momento de la entonación del Himno Nacional del Perú. No hubo pifias.

- Luego que Teo Gutiérrez pusiera el 2-0, Markarián hizo gestos con las manos en señal de amargura.

- La selección llegó en la madrugada. Los jugadores que militan en Europa se quedarán en Lima para disfrutar de sus vacaciones.

- Los periodistas colombianos señalaban que José Pekerman recuperó psicológicamente a Teófilo Gutiérrez, quien fue ‘borrado’ por Leonel Álvarez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.