El Poder Judicial de Arequipa habría archivado la denuncia que presentó la empleada de la aerolínea LAN Ana Lucía Ramos contra el exministro de Trabajo José Villena. Hace dos semanas, y ante las fuertes críticas por su mala conducta, Villena se vio obligado a renunciar al cargo.
Según fuentes judiciales, el Juzgado de Paz de Cerro Colorado habría resuelto encarpetar el expediente porque Ramos desistió de la denuncia que presentara ante esa instancia luego de haber sido agredida por Villena el 27 de noviembre en los ambientes del aeropuerto de Arequipa.
Cuatro días después de la agresión, el entonces ministro retornó a Arequipa para disculparse con los empleados. Sin embargo, la denuncia de Ramos ya había sido presentada ante la Policía.
Políticos y entidades que defienden los derechos de la mujer criticaron el proceder de Villena, a quien solo le quedó el camino de la renuncia.
SABÍA QUE
- En plena sesión del Consejo de Ministros, Humala le reprochó a Villena por la agresión a una mujer.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.