28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Amenazan a fiscales

La delincuencia crece en el norte del país. Cinco magistrados de la región que tienen a su cargo procesos contra presuntos extorsionadores son amenazados de muerte a través de llamadas teléfonicas y mensajes de texto. Así lo dio a conocer ayer el presidente de la Junta de Fiscales de La Libertad, Luis Cortez, quien refirió que uno de ellos recibió una carta intimidatoria en la que los hampones le advierten sobre un presunto reglaje.

“Aparentemente, los delincuentes conocen todos los pasos de los fiscales y saben datos muy personales. Por eso hemos puesto el tema en conocimiento de la Fiscalía de la Nación”, manifestó Cortez.

La Policía investiga qué bandas estarían detrás de estas intimidaciones. Mientras tanto, asignó seguridad a los fiscales amenazados.

En La Libertad existe un equipo especializado, integrado por 10 magistrados, que investiga a unos 200 delincuentes, miembros de 26 avezadas bandas de extorsionadores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.