27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Alan teme a Nadine”

Heredia sigue bajo la lupa. (Luis Gonzáles)
Heredia sigue bajo la lupa. (Luis Gonzáles)

Los elogios de Alan García a Nadine Heredia, por su postura en contra de cambios en la legislación electoral que posibiliten su candidatura presidencial, merecieron la crítica irónica del legislador oficialista Fredy Otárola, quien atribuyó el gesto del exmandatario a un supuesto interés político personal.

“He visto contento al expresidente García pues le teme a Nadine Heredia. (García) Se siente casi seguro ganador (de las elecciones generales del 2016) si no estuviera Nadine Heredia”, comentó.

De esta forma, el exvocero nacionalista reavivó la polémica en torno a una eventual postulación de la primera dama, que ayer declinó nuevamente hablar sobre el tema para evitar especulaciones.

Otárola declaró en RPP que su partido “todavía” no piensa en los comicios del 2016, y agregó que a la esposa del jefe de Estado “quieren bajársela porque ha llegado al corazón de los peruanos, y eso no lo vamos a permitir”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.