El congresista Mauricio Mulder aclaró que el informe de la Comisión de Ética que recomienda suspender 90 días a su colega Javier Diez Canseco no responde a las personas, sino a hechos concretos. En este caso, señaló, a la presentación de un proyecto por parte de Diez Canseco que, de haberse aprobado, habría beneficiado a su exesposa e hija, según él mismo ha reconocido.
En declaraciones a Willax, dijo que el parlamentario tiene derecho a defenderse, pero no a atacar a las personas porque “no hay sacrosantos intocables. La izquierda blanca, que no se ensucia los zapatos, que ha tenido una vida acomodada, jamás ha aceptado, seguramente, que la servidumbre le diga que no; entonces, trae esas costumbres a la política”, comentó. Por su parte, Diez Canseco indicó que las acusaciones en su contra son falsas y que no ha infringido ninguna norma.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.