20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEOS: Así sorprendió el sismo a conductores de la TV peruana

Las transmisiones en vivo de RPP TV, Canal N y Frecuencia Latina se vieron afectadas por el repentino temblor de 4 grados que sacudió Lima.

Raquel Salazar, Carlos Cornejo y ‘Peluchín’ fueron sorprendidos por el sismo. (Captura de TV)
Raquel Salazar, Carlos Cornejo y ‘Peluchín’ fueron sorprendidos por el sismo. (Captura de TV)

El sismo de 4 grados de intensidad que remeció esta tarde Lima no solo sorprendió al ciudadano de a pie, sino a más de un conductor de televisión que transmitía en vivo en aquellos instantes.

Una de las afectadas fue la periodista Raquel Salazar de RPP TV, quien – durante un enlace telefónico con el exdirector de la Policía Nacional Luis Montoya – no pudo ocultar su preocupación por su familia que vive en el sexto piso de un edificio.

En tanto, Carlos Cornejo, conductor de 2 a la N, llamó a la calma a su teleaudiencia tras el movimiento telúrico, ocurrido mientras entrevistaba a Jorge González, exlíder de la banda chilena ‘Los Prisioneros’.

Por su parte, los conductores de Amor, amor, amor, Rodrigo González y Gigi Mitre, se quedaron sin palabras tras el sismo que los agarró cuando veían un reportaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.