27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo no quiere robar título a Tula Rodríguez

La actriz de Al fondo hay sitio afirma que no le interesa ser la nueva ‘reina de la cumbia’.

Tatiana Astengo como Reina Pachas. (USI)
Tatiana Astengo como Reina Pachas. (USI)

Tras tu debut como animadora de un evento de cumbia, ¿has recibido otra propuesta? ¿Le robarás el reinado a Tula Rodríguez?
“Sí, me han llamado, pero no tengo tanto tiempo… No me interesa robar ningún reinado en absoluto, lo único de reina que tengo es ‘Reina Pachas’. Los reyes reales son el público, los que pagan su platita para ver el show. ¿Giras a provincias? Feliz de hacerlas”.

Ya que has mostrado tus dotes de buena bailarina, ¿te gustaría participar en el reality de baile El gran show?
“Me llaman siempre, pero por el momento no lo haría por falta de tiempo. Además, si solamente es un reality, hablar sobre tus cosas personales, yo no sé jugar eso. Seguro que no duraría mucho porque todo va con el paquete”.

¿Te gustaría hacer un unipersonal de ‘Reina Pachas’? ¿Cuándo empieza el rodaje de la película El elefante desaparecido?
“Me encantaría un unipersonal, es una idea que me está dando vueltas. Obviamente, el personaje de ‘Reina Pachas’ no se puede utilizar. Pero reinas hay muchas con otros nombres… Por otro lado, a fin de mes empezaré a filmar en esa película”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.