27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón le pide a Sheyla Rojas que le deje ver a su hijo Antoñito

El novillero español denunció que desde hace 10 días no le permiten acercarse al menor, fruto de su relación con la integrante de Esto es guerra.

Antonio Pavón le pidió a Sheyla Rojas que lo deje ver a su hijo por las buenas. (Captura YouTube)
Antonio Pavón le pidió a Sheyla Rojas que lo deje ver a su hijo por las buenas. (Captura YouTube)

Antonio Pavón denunció hoy en el programa Espectáculos que desde hace 10 días Sheyla Rojas no le permite ver a su hijo Antoñito. El novillero español dijo que cada vez que intenta visitarlo, de acuerdo a los días que se han establecido por ley, le dicen que “está enfermo” y que “no puede salir”.

“Llevo varios meses tratándome de comunicar con Sheyla, a través de mensajes de texto, correos, para ir a visitar a mi hijo, pero me lo están prohibiendo”, señaló Pavón en el espacio que conduce al lado de Karen Schwarz.

Antonio Pavón cuestionó que Sheyla Rojas le quite el derecho a Antoñito de ver a su padre, y que le nieguen verlo con pretextos, para que después el menor esté saliendo con su madre al emporio comercial Gamarra. “Quiero ir a visitarlo cada vez que me pertenezca visitar a mi hijo”, sentenció.

[‘Esto es guerra’: ¿Por qué discutieron Patricio Parodi y Sheyla Rojas?]

El tema será manejado por la vía legal, según indicó Antonio Pavón. Asimismo, reveló que ha enviado varias cartas de conciliación a Sheyla Rojas, pero que “nadie da la cara, nadie responde”.

Asimismo, indicó que él sigue cumpliendo con los pagos correspondientes de la vivienda en donde reside su hijo, y se mostró incómodo de que la madre del menor le “imponga otra imagen masculina”. “Antoñito necesita de su papá y no de Patricio Parodi”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.