Antonio Pavón denunció hoy en el programa Espectáculos que desde hace 10 días Sheyla Rojas no le permite ver a su hijo Antoñito. El novillero español dijo que cada vez que intenta visitarlo, de acuerdo a los días que se han establecido por ley, le dicen que “está enfermo” y que “no puede salir”.
“Llevo varios meses tratándome de comunicar con Sheyla, a través de mensajes de texto, correos, para ir a visitar a mi hijo, pero me lo están prohibiendo”, señaló Pavón en el espacio que conduce al lado de Karen Schwarz.
Antonio Pavón cuestionó que Sheyla Rojas le quite el derecho a Antoñito de ver a su padre, y que le nieguen verlo con pretextos, para que después el menor esté saliendo con su madre al emporio comercial Gamarra. “Quiero ir a visitarlo cada vez que me pertenezca visitar a mi hijo”, sentenció.
[‘Esto es guerra’: ¿Por qué discutieron Patricio Parodi y Sheyla Rojas?]
El tema será manejado por la vía legal, según indicó Antonio Pavón. Asimismo, reveló que ha enviado varias cartas de conciliación a Sheyla Rojas, pero que “nadie da la cara, nadie responde”.
Asimismo, indicó que él sigue cumpliendo con los pagos correspondientes de la vivienda en donde reside su hijo, y se mostró incómodo de que la madre del menor le “imponga otra imagen masculina”. “Antoñito necesita de su papá y no de Patricio Parodi”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.