Gwyneth Paltrow está en el ojo de la tormenta. ¿Qué ocurrió? La NASA puso en evidencia publicidad engañosa utilizada en la difusión de sus ‘stickers de bienestar’.
Estos productos son manufacturados por la compañía de Paltrow, Goop , y tal como indicaba la descripción en su página web, tenían la intención de ayudar a equilibrar la energía y aliviar el estrés.
Según Body Vibes, la distribuidora de dicho producto en el mercado, este accesorio estaba hecho con un compuesto de fibra de carbono desarrollado por la NASA.
No esperaban que la misma Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio los desmintiera.
La NASA expresó en una entrevista a CNN Money que dichos ‘stickers de bienestar’ no pueden tener este material debido a que no existe ningún revestimiento de carbono en sus trajes espaciales.
Después de estas declaraciones, la web de Paltrow se vio obligada a retirar de sus web estos parches para equilibrar la energía.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.