30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella no seguirá en la segunda temporada de 'Ven, baila quinceañera'

El exguerrero utilizó su cuenta de Twitter para desmentir el rumor que circulaba por redes sociales sobre su participación de la novela.

Anuncia su línea de pisco. (USI)
Anuncia su línea de pisco. (USI)

El ex ‘guerrero’ Nicola Porcella descartó que vaya a participar en la segunda temporada de la telenovela Ven, baila quinceañera, echando por tierra los rumores que se difundieron en las redes sociales sobre su continuidad en la juvenil historia.

“Chicos, es mentira eso de que voy a estar grabando la segunda temporada de la novela (Ven, baila quinceañera). Yo no voy a estar”, fue el mensaje que difundió Nicola Porcella en su cuenta oficial de Twitter.


Como se sabe, en esta producción juvenil que emite América TV, el novel actor comparte créditos con su expareja la modelo Angie Arizaga, con quien tendrá un romance en la trama.

Por otro lado, el excapitán de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, anunció el lanzamiento de su propio pisco llamado ‘N12’, nombre que también lleva su propia marca de ropa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.