20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella: ‘No me corrí de Magaly Medina’

El exintegrante de Esto es guerra reiteró que la ‘Urraca’ le ofreció S/.45 mil para ir a su set y que no fue porque le pareció “extraña” la invitación tras atacarlo.

Nicola Porcella habló sobre invitación de Magaly Medina. (USI)
Nicola Porcella habló sobre invitación de Magaly Medina. (USI)

El excapitán de ‘Las Cobras’ Nicola Porcella aseguró que no se “corrió” de Magaly Medina y precisó que influyó que su familia se opusiera a que asista al set de la ‘Urraca’ para hablar sobre una presunta agresión a su entonces pareja Angie Arizaga.

[Nicola Porcella: “Me ofrecieron S/.45 mil por ir con Magaly Medina”]

“Me pareció extraño que me ofrezcan tanto (S/.45 mil) después de todo lo que dijeron de mí. (…) Yo no tengo nada qué reclamar (a Magaly Medina), estoy muy tranquilo con mi conciencia. Yo sé que las cosas no fueron así. No fui porque mi familia también se opuso (a que sea entrevistado)”, expresó Nicola Porcella en el _ El Reventonazo de la Chola_.

“No (me corrí), no tengo por qué correrme”, indicó el exintegrante de Esto es guerra sobre la invitación de Magaly Medina para entrevistarlo.

Por otro lado, Nicola Porcella no descartó volver a Esto es guerra. “Decir que no (voy a volver al programa) es mentir, pero por el momento no quiero ir a ningún reality. Estoy tranquilo”, precisó. Reiteró que con Combate “hubo conversaciones, pero nunca hubo nada formal”.

Nicola Porcella volvió a hablar de su expareja Angie Arizaga y aseguró que no tendría problema de trabajar con ella. “En este momento de mi vida, no me afecta ni tenerla lejos ni tenerla cerca. Es una etapa que pasé, es una persona que fue muy importante en mi vida. Sabe lo que llegué a sentir por ella, pero se acabó, la vida continúa, la vida sigue”, enfatizó.

[Nicola Porcella no descartó volver a América TV y negó relación con Alexandra Méndez]

“De repente, para ella (Angie Arizaga) la mejor manera de olvidar fue salir con otra persona (Alfredo Zúñiga). Está feliz, por lo que sé y por lo que me han contado. (…) Quiero estar solo y conocer a alguien de acá a 5 años”, comentó Nicola Porcella sobre la nueva relación de la ‘Negrita’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.