26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Naomi Campbell sufre brutal asalto en París

La ‘diosa de ébano’ de las pasarelas terminó en silla de ruedas luego que un grupo de ladrones la atacara en una parada de taxis, al parecer, para despojarla de sus joyas.

(Reuters)
(Reuters)

Naomi Campbell empezó con mal pie el 2013. La supermodelo británica sufrió un brutal asalto en París (Francia) y terminó en silla de ruedas porque presenta una rotura de ligamentos en la pierna izquierda producto del ataque.

Según la prensa internacional, la ‘diosa de ébano’ de las pasarelas cayó de rodillas cuando un grupo de ladrones se le lanzó encima en una parada de taxis. Al parecer, los malhechores querían despojarla de sus joyas.

Apenas enterado del hecho su novio, el millonario ruso Vladimir Doronin, mandó un jet privado hasta Francia para evacuarla a Colorado (Estados Unidos), donde fue tratada por el doctor Richard Steadman, uno de los traumatólogos más prestigiosos del mundo.

Ella ahora descansa en Miami y no habla del hecho a pedido de la Policía de Francia, que está a cargo de las investigaciones. Además, Doronin ha redoblado el número de guardaespaldas que cuidan a su prometida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.