19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Naomi Campbell

‘Gypsy’, el ‘thriller’ psicológico de Netflix protagonizado por la actriz Naomi Watts, fue cancelado a pocas semanas de estrenar su primera temporada de tan solo 10 capítulos.

Al parecer, la top model Naomi Campbell no se encuentra en su mejor momento físico, pues luego de que meses atrás se hablara de un deterioro en su salud, ahora se dejó ver caminando con la ayuda de un bastón.

El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de hacer las tomas para la campaña de protagoniza la top model Naomi Campbell, quien es imagen de la marca de lencería Yamamay, y que fue portada de la revista Vanity Fair.

La denominada Diosa de Ébano, Naomi Campbell, se convirtió en la gran atracción de la gala benéfica que realizó su amigo el fotógrafo peruano Mario Testino, en el museo MATE de Barranco.

La top model inglesa Naomi Campbell fue la estrella de la noche al asistir a la gala benéfica organizada por su amigo, el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.

Naomi Campbell se encuentra en Lima. La supermodelo y empresaria inglesa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde menciona al fotógrafo peruano Mario Testino.

Naomi Campbell a sus 45 años continúa desatando pasiones y como muestra de su sensualidad posó desnuda para edición de octubre de la revista francesa Lui Magazine.

Dos divas —una de las pasarelas y la otra de la música— serán enemigas en la quinta temporada de ‘American Horror Story’. La nueva incorporación es la top model Naomi Campbell y se enfrentará a la cantante Lady Gaga, informó el portal TVLine.

La top model Naomi Campbell tendrá su propio reality de TV, que podrá ser visto por la plataforma online Yahoo! Screen.

La modelo británica Naomi Campbell agredió a un reportero que la grababa mientras paseaba en La Habana, Cuba.

A sus 43 años, la cotizada modelo británica Naomi Campbell lució muy sensual en la portada de la revista Shape donde confesó que es sacrificado mantener su escultural figura.

Los conocidos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana deberían enfrentarse a dos años y medio de cárcel por presunta evasión de impuestos, dijo el miércoles la fiscalía de Milán.

Luego de ser acusada de promover la crueldad con los animales y atribuirle la organización de un partido de polo con elefantes para el cumpleaños de su novio, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, la top model Naomi Campbell ganó la demanda contra el diario británico Daily Telegraph, informó el bufete de abogados Michael Simkins en un comunicado.

En vísperas del Año Nuevo, la supermodelo Naomi Camp-bell fue víctima de un violento asalto en las calles de París. Cuando la maniquí intentaba subir a un taxi, fue atacada por un individuo que la tiró al suelo para robarle. Naomi cayó de rodillas y, debido al golpe, se rompió uno de los ligamentos. Tras el ataque, la modelo fue llevada a un hospital donde le enyesaron la pierna y del que salió en silla de ruedas.

Naomi Campbell empezó con mal pie el 2013. La supermodelo británica sufrió un brutal asalto en París (Francia) y terminó en silla de ruedas porque presenta una rotura de ligamentos en la pierna izquierda producto del ataque.

CARACAS (AFP).– Son como el agua y el aceite en política, pero tienen algo en común: ambos son solteros. El presidente Hugo Chávez y el opositor Henrique Capriles Radonski luchan por ganar las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Venezuela, pero por primera vez no hay una aspirante a primera dama ya que nadie ha podido conquistar sus corazones.

La exmodelo Naomi Campbell fue fotografiada esta semana en una playa de Ibiza, en España, mientras practicaba un deporte acuático, pero lo que llamó la atención fue su cabeza, en la que se pudo apreciar un tipo de alopecia que la ha dejado casi calva.

El expresidente de Liberia Charles Taylor fue condenado hoy a 50 años de cárcel por el Tribunal Especial para Sierra Leona (TESL), en las afueras de La Haya, por crímenes contra la humanidad. Es el primer líder africano condenado por la justicia internacional.