20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'American Horror Story': Naomi Campbell será la enemiga de Lady Gaga

Las dos divas, una de la pasarela y la otra del pop, serán antagonistas en varios episodios, reportaron medios estadounidenses.

Naomi Campbell será la enemiga de Lady Gaga en serie de terror. (AFP)
Naomi Campbell será la enemiga de Lady Gaga en serie de terror. (AFP)

Dos divas —una de las pasarelas y la otra de la música— serán enemigas en la quinta temporada de ‘American Horror Story’. La nueva incorporación es la top model Naomi Campbell y se enfrentará a la cantante Lady Gaga, informó el portal TVLine.

La presencia de Lady Gaga ya estaba confirmada para la nueva temporada de ‘American Horror Story’, que se titulará ‘Hotel’ y cuyo reparto estará repleto de invitados especiales.

Incluso, la semana pasada, se difundió en redes sociales un avance de la nueva temporada de ‘American Horror Story’ en la que se ve la mano de Lady Gaga tocando el timbre de la recepción de un hotel.

Sobre la participación de Naomi Campbell, TVLine aseguró que la modelo empezará el rodaje de sus escenas a partir de la próxima semana. “Ella será una editora de moda que paga el precio final por sus críticas”, adelantó la publicación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.