22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Naomi Campbell ganó demanda a diario Daily Telegraph

El periódico tendrá que pagar una fuerte suma de dinero a la modelo, luego de publicar que iba a organizar un partido de polo con elefantes para el cumpleaños de su novio.

(Reuters)
(Reuters)

Luego de ser acusada de promover la crueldad con los animales y atribuirle la organización de un partido de polo con elefantes para el cumpleaños de su novio, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, la top model Naomi Campbell ganó la demanda contra el diario británico Daily Telegraph, informó el bufete de abogados Michael Simkins en un comunicado.

“Nunca hubo planes de organizar dicho festejo, o sea que las acusaciones no deberían haberse publicado”, dijo la modelo en la misiva.

El periódico Daily Telegraph aceptó pagar a la maniquí de ébano una elevada cantidad de dinero de reparación por los daños y perjuicios causados, y los costos legales de la demanda.

Además, dicho diario ofreció disculpas por haber publicado esta información.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.