27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joyas

Aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, dijes y pulseras de oro de 18 quilates, entre otros finos artículos son parte de la ‘Exposición Venta de Joyas de Oro’, organizada por la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana que se inaugura hoy como parte de la celebración por el Día de la Madre.

Si por el Día de San Valentín quieres regalar algo de lujo, la Caja Metropolitana tiene algo para ti: se trata de su exposición venta de joyas de oro.

Con valiosas joyas que tenían incrustaciones de piedras preciosas, así como costosos relojes, todo valorizado en más de US$500 mil, fue detenida una mujer procedente de Estados Unidos.

La Comisión Nacional de Bienes Incautados recibió y verificó las joyas y otros bienes suntuosos del exasesor Vladimiro Montesinos, que estuvieron por 13 años en el Banco de la Nación.

La Comisión Nacional de Bienes Incautados recibió y verificó las joyas y otros bienes suntuosos del exasesor Vladimiro Montesinos, que estuvieron por 13 años en el Banco de la Nación. Según el procurador anticorrupción Julio Arbizu, las joyas equivalen a unos 8 kilos de oro macizo, “lo que evidencia la obscenidad de la corrupción de quien fuera la mano derecha de Alberto Fujimori”.

Tras el triunfo 2-1 sobre Panamá, el técnico Sergio Markarián analizó al rival y de la consolidación de las ‘joyas’ en el equipo nacional. El ‘Mago’ aseveró que el seleccionado centroamericano es sólido en sus líneas y por eso puso en aprietos a la bicolor. Recordó que en el Perú varios cuestionaron su calidad como rival.

CANNES (DPA).– Un collar de diamantes que vale casi 2 millones de euros (2.6 millones de dólares) fue robado en el marco del Festival de Cine de Cannes, en el segundo hurto de joyas que se produce en el evento en solo una semana, informó la radio francesa.

Joyas por valor de más de un millón de dólares destinadas a las famosas que asisten al 66º Festival de Cannes fueron robadas esta madrugada al joyero suizo Chopard, que fabrica la Palma de oro, informó hoy la Policía local.

La crisis económica afectó a los joyeros peruanos, pero estos lejos de amilanarse salieron a buscar nuevos mercados. Este año lograron un crecimiento de 53% en el primer bimestre, reportó la Asociación de Exportadores (ADEX).

La crisis económica afectó a los joyeros peruanos, pero estos lejos de amilanarse salieron a buscar nuevos mercados. Este año lograron un crecimiento de 53% en el primer bimestre, reportó la Asociación de Exportadores (ADEX).

Un nuevo asalto a mano armada sorprendió ayer a la Policía en pleno centro de Miraflores. Cuatro delincuentes irrumpieron en una joyería y, en menos de un minuto, se apoderaron de valiosas piezas de oro y plata. Los asaltantes golpearon ferozmente a la propietaria.

La delincuencia y la inseguridad ciudadana siguen en aumento. Una persona resultó herida esta tarde tras el asalto a la joyería Rubens, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Esperanza, en Miraflores.

Naomi Campbell empezó con mal pie el 2013. La supermodelo británica sufrió un brutal asalto en París (Francia) y terminó en silla de ruedas porque presenta una rotura de ligamentos en la pierna izquierda producto del ataque.

Siguen los robos sacrílegos en Ayacucho. Luego de que, hace una semana, sujetos inescrupulosos robaran una custodia de oro macizo del Monasterio Santa Clara, en Huanta, este fin de semana otro grupo de delincuentes se llevó 11 coronas de oro y otras joyas del templo principal del distrito de Chungui, en la provincia de La Mar.

La elaboración de orfebrería es una forma de darle valor agregado a nuestras exportaciones de minerales.

La elaboración de orfebrería es una forma de darle valor agregado a nuestras exportaciones de minerales.

Las joyas que supuestamente se apropió la vedette argentina Moria Casán después de un espectáculo en Asunción, en julio pasado, aparecieron hoy misteriosamente dentro de un sobre en un juzgado de la ciudad de Luque).

La Cancillería argentina confirmó el pedido de extradición tramitado por la justicia paraguaya contra la actriz y vedette Moria Casán, acusada del supuesto robo de unas joyas que lució durante un espectáculo que encabezó en julio pasado en Asunción, informó hoy su abogado, Matías Morla.

Lindsay Lohan vuelve al ojo de la tormenta. Esta vez, la actriz es la principal sospechosa de un robo de joyas cometido durante una fiesta en la mansión de uno de sus amigos.

Una fiscal de Paraguay anunció hoy que tramitará el lunes próximo ante la Cancillería de su país la extradición de Moria Casán y de sus colaboradores, quienes son acusados de una presunta apropiación de joyas.

La vedette y actriz argentina Moria Casán recuperó su libertad este domingo tras declarar ante una fiscal por la desaparición de unas joyas valorizadas en US$70,000, luego de un show que realizó en la capital paraguaya.

A 15 días de cumplirse un año del robo de la Cruz de Motupe, el Poder Judicial sentenció a siete y cinco años de cárcel, respectivamente, a Óscar Risco Cabrera, autor intelectual del hurto, así como a los vigilantes Benicio Díaz Coronel y Julián Purihuamán Ayala. Todos fueron encontrados responsables del delito contra el patrimonio en agravio del Estado y de la Hermandad de la Cruz de Motupe.

Dos buscados asaltantes de residencias que sorprendían a las empleadas domésticas para sustraer joyas y otras especies de valor fueron detenidos en San Isidro.

La Policía capturó ayer a Tito Arroyo Villena (23) y a Silverio Segura Vásquez (40) cuando pretendían sacar más de 170 mil dólares en mercadería de una joyería tras hacer un forado, en Cercado de Lima.

La Policía capturó a Tito Arroyo Villena (23) y a Silverio Segura Vásquez (40) cuando pretendían sacar más de 170 mil dólares en mercadería de una joyería del Cercado de Lima tras hacer un forado.

Al regresar a su casa, Bertha León Olavarría, de 64 años, encontró la chapa forzada. Lo peor ocurrió cuando ingresó: no encontró los electrodomésticos, el dinero ni las valiosas joyas que guardaba.