17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pierna izquierda

Lionel Messi se tatuó las dos manos y el nombre de su hijo Thiago en la pantorrilla de la pierna izquierda. La ‘Pulga’, que ya tenía un grabado con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo, estrenará el detalle en el partido de mañana contra Venezuela en Buenos Aires. Para este duelo, el DT Alejandro Sabella confirmó a Lavezzi y a Montillo por Agüero y Di María, respectivamente.

Lionel Messi se tatuó ayer las dos manos y el nombre de su hijo Thiago en la pantorrilla de la pierna izquierda. La ‘Pulga’, que ya tenía un grabado con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo, estrenará el detalle en el partido de mañana contra Venezuela en Buenos Aires. Para este duelo, el DT Sabella confirmó a Lavezzi y a Montillo por Agüero y Di María, respectivamente.

En vísperas del Año Nuevo, la supermodelo Naomi Camp-bell fue víctima de un violento asalto en las calles de París. Cuando la maniquí intentaba subir a un taxi, fue atacada por un individuo que la tiró al suelo para robarle. Naomi cayó de rodillas y, debido al golpe, se rompió uno de los ligamentos. Tras el ataque, la modelo fue llevada a un hospital donde le enyesaron la pierna y del que salió en silla de ruedas.

Naomi Campbell empezó con mal pie el 2013. La supermodelo británica sufrió un brutal asalto en París (Francia) y terminó en silla de ruedas porque presenta una rotura de ligamentos en la pierna izquierda producto del ataque.

Fuera de peligro se encuentra el cantante Pepe Vásquez, después de sufrir una trombosis que afectó su pierna izquierda el reciente fin de semana. Este impase lo obligó ayer a postergar su boda civil con su novia Juliana Ramos hasta el próximo lunes en el hospital Edgardo Rebagliati. “Pepe tuvo una trombosis, es decir, una obstrucción de las venas en su pierna izquierda. Eso se da con facilidad en los diabéticos, pero ha evolucionado muy bien y no corre ningún peligro. Incluso, podría ser dado de alta en una semana”, contó su médico de cabecera Armando Massé.

Un gran vacío ha dejado la repentina muerte del reggaetonero Alexander Guzmán de la Cruz, conocido como Mc Francia, en la escena musical local. Con apenas 31 años, el cantante dejó de existir la noche del domingo debido a un paro respiratorio, luego que se le amputó la pierna izquierda a raíz de un coma diabético.