Miley Cyrus no deja de ser noticia en las redes sociales. La excéntrica cantante volvió a ser tendencia porque posó desnuda para la revista V Magazine, en donde aparece cubierta solo por un poco de espuma. A continuación, algunos datos de la ex chica Disney y actual ídolo pop.
1. Miley Cyrus utiliza su cuenta de Instagram con regularidad, con el fin de mostrarle a sus fanáticos lo que hace a diario. Por lo general, las imágenes que sube son provocativas, como esta, en la que aparece dentro de una bañera.
2. La última sesión de fotos en las que posó Miley Cyrus fue realizada por uno de sus amigos más cercanos, el fotógrafo Cheyne Thomas.
3. Hace unos días, Miley Cyrus volvió a ser criticada porque subió unas imágenes a su cuenta de Instagram en las que aparecía fumando marihuana. El incidente no pasó a mayores y la cantante no recibió ningún tipo de sanción.
4. Miley Cyrus tuvo que retirar –en diciembre del año pasado– una fotografía en la que realizaba topless. Esto no le gustó mucho a la cantante y es por eso que desde esa fecha acompaña a sus fotos subidas de tono con el hashtag #FreeTheNipple (Liberen los pezones).
5. Miley Cyrus también realizó una aparición en topless en diciembre del año en la inauguración del Art Basel en el Raleigh Hotel, en Miami.
6. Miley Cyrus colgó los primeros días de octubre del año pasado un video donde se le veía desnuda y en la bañera. Como era de esperarse, estas imágenes se volvieron la sensación de las redes sociales.
7. Miley Cyrus también tuvo la idea de presentarse a una cena benéfica con un vestido que dejaba ver toda la parte superior de su cuerpo. Las críticas le llovieron en su momento, ya que se robó toda la atención con este detalle.
8. La crítica más dura que recibió Miley Cyrus fue el año pasado, cuando se burló de los símbolos patrios mexicanos. Un bailarín cogió la bandera de este país y la azotó en el trasero de la cantante. (V Magazine).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.