25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Melcochita’: ‘Parece que Gisela Valcárcel quiere mi chispa en ‘El gran show’

Cómico participaría en la nueva temporada del reality de baile. Anunció que están organizando un evento para ayudar al ‘Gordo’ Casaretto.

(Perú21)

El cómico nacional ‘Melcochita’ está en la mira de la nueva temporada de El gran show, para ponerle la chispa al reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

Cuéntanos sobre el ‘Casaretton’, evento organizado por diversos cómicos en la peña Del Carajo para ayudar al ‘Gordo’ Casaretto…
“Se realizará este domingo desde el mediodía. Estarán Miguel Barraza, Ernesto Pimentel, Andrés Hurtado y otros cómicos. Me afectó la situación (infarto cerebral) del ‘Gordo’ Casaretto porque él es como mi familia. ‘Melcocha’, Barraza y Casaretto somos tres ases, siempre nos ayudamos y nunca hubo envidia”.

Tus seguidores extrañan verte en la pantalla chica. ¿Tienes algún proyecto o te han llamado de alguna producción?
“Parece que Gisela (Valcárcel) me quiere con mi chispa en su programa (El gran show) porque yo sé de música y de baile… La vez pasada me dijo: ‘cuándo estés libre, me avisas’. ¿Para ser jurado? No sé para qué será. Pero si en un momento del programa hay un espacio, yo entraría allí. Será una nueva faceta para mí”.

¿Cómo va la producción de tu película? ¿Hubo resentimientos porque Denisse Dibós no conocía tu frase: ‘¡No vayan!’?
“Estamos grabando la película con Tatiana Astengo que hace de bruja, y con Carlos Carlín, que hace de mi compañero. La película se estrena en 2016 y será internacional. En cuanto a Denisse Dibós, ¿cómo voy a tener resentimientos? Ella no sabía la frase porque está en otros eventos y en el teatro. Es una dama y la defiendo”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.