24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gordo Casaretto

Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, sorprendió el día de hoy al ser etiquetado en unos videos con su hijita a través de la cuenta de Facebook de su esposa.

Tras varios días de sufrimiento y dos infartos cerebrales, el comediante Alejandro Romero Cáceres, conocido como ‘Gordo Casaretto’, parecía estar en condición clínica estable.

El actor cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como ‘Gordo Casaretto’, sufrió el jueves dos infartos cerebrales y fue internado en la Unidad de Cuidado Intermedios del área de Emergencia del hospital Edgardo Rebagliati, señaló a Perú21 su esposa Patricia Tragodara.

Todo lo que sube, tiene que bajar. Esta ley de la gravedad parece aplicarse con frecuencia, inclusive, en varios artistas nacionales que en la actualidad no la pasan nada bien. Recientemente hemos podido notar cómo la salud y la situación económica de cantantes y humoristas están en declive.

“Que me den la mano, que me ayuden porque estoy mal”, pide el cómico peruano, Gordo Casaretto, quien hace unos días viene sufriendo convulsiones cerebrales que se repiten cada cuatro horas, y que ponen en riesgo su vida.

Alejandro Romero Cáceres, más conocido como ‘Gordo Casaretto’, fue condecorado como Personalidad Meritoria de la Cultura por el ministerio de este sector.

Un video de Alejandro Romero Cáceres, más conocido como Gordo Casaretto, circula en la red social Facebook. En el video el humorista pide ayuda económica a todos los peruanos para costear un tratamiento de salud ya que, según cuenta, no posee los recursos necesarios.

El comediante Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, quien se encuentra delicado de salud por la diabetes que lo aqueja, realizará una actividad benéfica por su salud junto a otros artistas.

La salud del Gordo Casaretto es estable. Así lo confirmó su hija a las cámaras de Panamericana Espectáculos. No obstante, indicó que el comediante en los próximos días deberá ser sometido a varios exámenes médicos.

Luego de que sufriera la amputación de la pierna derecha debido a una infección, el comediante ‘Gordo Casaretto’ ahora pide que se le coloque una prótesis.

El querido actor cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Cassareto’, sufrió la amputación de una de sus piernas debido a una infección que se complicó a causa de la diabetes que padece.

El comediante Alejandro Casaretto, más conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, fue internado la madrugada del último sábado en el hospital Edgardo Rebagliati, debido a su delicado estado de salud.

¿Es cierto que ya te dieron de alta en el hospital luego de que sufriste un derrame cerebral? ¿Cómo te sientes ahora? Sí, me estoy recuperando poco a poco. Todos los días estoy realizando terapias físicas porque aún no puedo caminar bien. Sigo en silla de ruedas y me da miedo caerme. Ahora estoy un poco afónico por el cambio de clima, pero confío en que voy a estar recuperado porque quiero regresar a los escenarios.

Luego de las críticas por la presencia del cómico Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como ‘Gordo Casaretto’, en el programa Porque hoy es sábado con Andrés en camilla, semanas después del infarto cerebral que sufrió, su esposa, Patricia Tragodara, aclaró que él mismo pidió ir al set de ‘Chibolín’, en Panamericana Televisión.

La Gerencia de Red Asistencial Rebagliati de EsSalud dio a conocer que Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como Gordo Casaretto ha sido dado de alta.

Luego de dos meses de haber sufrido un infarto cerebral que lo mantuvo en el área de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, el actor cómico Alejandro Romero, ‘Gordo Casaretto’, pasó a Cuidados Intermedios y se viene recuperando favorablemente.

Ante el delicado estado de salud que afronta el actor cómico Alejandro Romero, más conocido como ‘Gordo’ Casaretto, producto de un infarto cerebral que lo mantiene internado en el hospital Edgardo Rebagliati, sus amigos, cantantes y cómicos llevarán a cabo un evento benéfico denominado ‘Casarettón’, con el cual buscan brindarle una ayuda económica.

‘Melcochita’: ‘Parece que Gisela Valcárcel quiere mi chispa en ‘El gran show’

El cómico nacional ‘Melcochita’ está en la mira de la nueva temporada de El gran show, para ponerle la chispa al reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

El actor cómico Miguel Barraza expresó su preocupación por la salud de su gran amigo, Alejandro ‘El Gordo’ Casaretto, quien continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un infarto cerebral.

El cómico Alejandro ‘Gordo’ Casaretto se encuentra internado en el hospital Edgardo Rebagliati, luego de sufrir un derrame cerebral, afirmó su esposa, Patricia Tragodara.

El actor cómico ‘Gordo’ Casaretto sufrió un infarto cerebral el pasado lunes y está internado en el hospital Rebagliati, informó el diario Trome.

El cómico Alejandro ‘Gordo’ Casaretto ha levantado una queja en el Ministerio de Trabajo en contra del canal Latina tras su despido intempestivo de El especial del humor.