El actor cómico Miguel Barraza expresó su preocupación por la salud de su gran amigo, Alejandro ‘El Gordo’ Casaretto, quien continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un infarto cerebral.
“‘El gordo’ está muy delicado, hay que rezar por él. No he ido a verlo porque no suelo ver a mis amigos en estas condiciones. Pero igual estoy preocupado”, comentó el popular ‘Chato’ Barraza.
[Miguel Barraza: “No necesito ayuda, siempre me he portado bien”]
De otro lado, en conversación con Perú21, el cómico denunció que no ha recibido ni un centavo por su trabajo como protagonista de la película El pequeño seductor.
“El empresario que nos contrató no nos da respuesta. Voy a hablar con mi abogado para tomar medidas legales. Yo pido S/.20 mil o S/.30 mil por mi trabajo. Sé que la película fue un éxito pese a que no se hizo una buena promoción”, agregó Barraza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.