‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está recibiendo críticas positivas, y los fanáticos de la saga esperan los comentarios de Harrison Ford, Carrie Fisher o George Lucas.
El primero en declarar ha sido Mark Hamill (Luke Skywalker) en su cuenta de Twitter.
“Un reparto perfecto. Acción alucinante. Emoción constante. ¡Te agarra desde el primer fotograma y ya no te suelta! No sólo una gran película de Star Wars, sino una gran película, Y PUNTO”, escribió en un tuit sobre la producción que cuenta con Diego Luna y Felicity Jones como protagonistas.
“¡Estoy eufórico y emocionado! La forma en la que expande y da profundidad al universo Star Wars es muy ingeniosa, pero también funciona como película en solitario. #RogueOneATope #Triunfo”, añadió en otro mensaje para la comunidad de 1,9 millones de personas que lo sigue.
Hamill pronto volverá a aparecer en “Star Wars: Episodio VIII”.
#RougeOne- not to be confused with the WWII movie I did with the great Lee Marvin: Samuel Fuller's #TheBigRougeOne pic.twitter.com/2jH1kndjca
— Mark Hamill (@HamillHimself) 19 de diciembre de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.