19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rogue One

La más reciente película del universo de Star Wars, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, fue pensada inicialmente como una serie de televisión que ampliaría el universo de la guerra galáctica.

Un video publicado por el usuario de Vimeo, Barre Fong, muestra lo que muchos fans de la saga de Star Wars estaban esperando: La unión del final de la última película ‘Star Wars: Rogue One’ con el inicio del ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’.

La película Rogue One: Una historia de Star Wars superó los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial y se convirtió en el decimotercer proyecto cinematográfico de Disney en sobrepasar esas cifras.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está recibiendo críticas positivas, y los fanáticos de la saga esperan los comentarios de Harrison Ford, Carrie Fisher o George Lucas.

Gracias a la gran expectativa y a los buenos comentarios de la crítica especializada, la película Rogue One, primer spin-off de la saga Star Wars, recaudó la impresionante cifra de US$290.5 millones en su estreno mundial el reciente fin de semana.

Este jueves se estrena Rogue One: A Star Wars Story, una saga más de la ‘Guerra de las Galaxias’, y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer la cantidad de peruanos que son homónimos de los personajes de este cinta.

Muchos rebeldes han muerto por conseguirnos esta información…

Falta un mes y cuatro días para el estreno de Star Wars: Rogue One y los seguidores de la saga galáctica están impacientes por ver el primer spin-off de la historia. Para calmar la espera se difundió el tráiler internacional de la cinta.

A poco más de un mes para el estreno de Una historia de Star Wars (‘Rogue One: A Star Wars Story’), este lunes se lanzó un nuevo avance de esta cinta dirigida por Gareth Edwards.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Disney ha confirmado que este jueves se revelará un nuevo trailer de la película Rogue One: Una historia de Star Wars dirigida por Gareth Edwards. Por lo pronto se compartió un nuevo póster de la cinta.

Todo fanático de Star Wars hubiese querido estar presente en la convención Star Wars Celebration, que se realizó en Londres, Inglaterra.

Fuera de la fecha de estreno de cada cinta, los seguidores de Star Wars tienen un día agendado al que no pueden faltar: el Star Wars Celebration. ¿Qué es esto? Pues la convención anual de la franquicia, donde aparte de hablar del futuro de la saga también se dan los anuncios.

Star Wars: El despertar de la Fuerza fue el gran éxito del 2015 y el récord de recaudación (2.066 millones de dólares en la taquilla mundial) posiblemente se ubique en el primer lugar por décadas. Es por eso que Disney, dueña de la franquicia, quiere continuar con el éxito y anunció Rogue One: Una historia de Star Wars y como buena noticia para los seguidores ya se pueden conocer más detalles de la cinta.