La película Rogue One: Una historia de Star Wars superó los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial y se convirtió en el decimotercer proyecto cinematográfico de Disney en sobrepasar esas cifras.
Este filme protagonizado por el actor mexicano Diego Luna y la actriz británica Felicity Jones logró esta recaudación en tan solo 39 días. De esa taquilla, US$512 millones provienen de los cines de Estados Unidos, mientras que el dinero restante del mercado internacional.
Esta nueva producción de Disney se une a otras cintas de la saga galáctica que superaron la barrera de los mil millones de dólares en recaudación, como Star Wars: The Force Awakens (2 mil millones) y Star Wars: Episode I – The Phantom Menace (3 mil millones).
DATO
- Para diciembre de este año se tiene previsto el estreno de Star Wars: Episodio VIII y las expectativas ya son muy grandes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.