La más reciente película del universo de Star Wars, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, fue pensada inicialmente como una serie de televisión que ampliaría el universo de la guerra galáctica.
Según informa el supervisor de efectos visuales de ILM, John Knoll, la primera película de antología en la franquicia de Lucasfilm, originalmente se suponía que sería la primera serie de televisión en vivo de Star Wars.
El concepto inicial para ‘Rogue One’ surgió en 2003, dos años antes del estreno de ‘La venganza de los Sith’. Durante ese periodo el equipo de Lucasfilm ya pensaba en extender el mundo de Star Wars.
“Uno de los pensamientos fue:” ¿Qué hay de una incursión de “Misión Imposible” en la instalación más segura del Imperio para robar los planos de la Estrella de la Muerte?, podría haber mucha tensión de ser descubierto y superar medidas de seguridad. Eso podría ser muy divertido! Comencé a mezclar esta idea internamente”, reveló John Knoll en una entrevista a Comic Book Resources.
Sin embargo, cuando Knoll discutió la idea con los ejecutivos de Lucasfilm, encontró discrepancias en el período de tiempo para realizar el programa. La visión de los directivos no era lo que él tenía en mente.
La película se estrenó en diciembre del año pasado.
Datos<7h2>
- Lucasfilm y ahora Disney, no han renunciado a la idea de una serie de Star Wars para la televisión. El presidente de Disney-ABC Television, Ben Sherwood, dijo a The Hollywood Reporter que todavía quieren hacer una serie de acción en directo.
- La próxima entrega de la franquicia Star Wars, ‘Star Wars: The Last Jedi’, será lanzada el 17 de diciembre de este año.
Te puede interesar
#BAFTAGames Awards: Estos son todos los ganadores de la gala de los videojuegos británica [#Fotos] https://t.co/uLxW6G7UTe pic.twitter.com/dIZAs8RLRL
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 7 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.