27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mariella Patriau recibe críticas por comentario sobre Illary Humala

“La mayorcita está un poquito subidita de peso, ¿no?”, fue lo que escribió la periodista frente a una imagen de la niña con sus padres, Ollanta Humala y Nadine Heredia.

(USI/Twitter)
(USI/Twitter)

En medio del debate por la promulgación de la ley de comida chatarra, que tiene como objetivo reducir la obesidad infantil y fomentar la alimentación saludable, un comentario de la periodista Mariella Patriau sobre el peso de la hija mayor del presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia es duramente criticado en las redes sociales.

“La mayorcita está un poquito subidita de peso, ¿no?”, escribió Patriau en su cuenta personal de Twitter en referencia a Illary Humala, mensaje al que acompañó con una foto de toda la familia presidencial, incluida la menor.


Ante ello, los ‘tuiteros’ expresaron su rotundo rechazo a la mencionada publicación con insultos, pero la conductora de televisión tomó eso con tranquilidad y buen humor, y que hasta incluso ‘retuiteó’ los mensajes.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.