20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricielo Effio: “Gisela Valcárcel pecó en declarar de forma ligera”

La ‘coach’ de El gran show habló de la polémica desatada por Karen Dejo, quien acusó a su coreógrafa de faltarle el respeto y no darle suficientes horas de ensayo.

(USI)
(USI)

Karen Dejo se quejó en la reciente gala de El gran show porque su coreógrafa le faltó el respeto y no le dieron más horas de ensayo.
“Me causó sorpresa el teléfono malogrado de parte de Karen Dejo… Tengo cuatro parejas a mi cargo y todos tienen el mismo trato. Me da pena porque no se está valorando el trabajo de mi equipo. Solo se le dio el derecho de hablar a Karen y no a mí”.

¿Crees que te faltaron el respeto porque no permitieron que aclares la situación? ¿Te sentiste maltratada por Gisela Valcárcel?
“Siento que se puso en tela de juicio mi trabajo, que se cuestionó, y eso no pasó con mis otras tres parejas. Mi mejor carta de presentación es que mi equipo sigue completo. No me sentí maltratada, pero fue algo que no merece una entrenadora”.

¿Qué opinas sobre la declaración de Gisela, quien dijo que una ‘coach’ pone el cuerpo completo para ayudar a los participantes?
“Gisela desconoce el trabajo que realizamos las ‘coach’ (entrenadoras). Ella no va a los ensayos toda la semana. Me gustaría que vaya a ver mi trabajo. Creo que pecó en dar esas declaraciones de forma ligera. En eso no coincido con ella”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.