23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín: “Esta es la última temporada del reality 'Yo soy'”

La cantante dijo estar agradecida por la oportunidad que le dieron de ser jurado en el programa.

Maricarmen Marín habló con Perú21. (USI)
Maricarmen Marín habló con Perú21. (USI)

¿Cómo te va en el reality infantil Yo soy kids? ¿Vas a seguir participando en la segunda temporada del reality?
“Estoy feliz en el programa. Me siento muy tranquila al trabajar con los niños, es genial. Hace poco anunciamos la segunda temporada del reality y estamos muy emocionados por todo lo que está pasando, y porque ya iniciamos grabaciones”.

¿Ricardo Morán te ha comentado si esta es la última temporada de Yo soy? ¿Te han comentado quiénes estarán en La banda?
“Según lo que nos comentaron, esta es la última temporada de Yo soy. Me siento feliz por la oportunidad que me dieron en este espacio, y agradecida con todos, en general. No me han comentado nada sobre La banda, ese es un tema de producción”.

¿Vas a actuar en la película Japy ending junto a Adolfo Aguilar y Karen Schwarz? ¿Qué otros proyectos tienes para este año?
“Sí. Estaré en el filme, que se estrena en julio, y allí interpreto a una mujer embarazada que está viviendo el último día de su vida. Sobre mis proyectos, estoy apoyando en la campaña del Mundial de Coca Cola, y este fin de semana cantaré en Cajamarca”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.