19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Marc Anthony y Shannon de Lima planean boda?

El salsero puertorriqueño retomó su relación sentimental con la modelo venezolana, a pocas semanas de terminar con la millonaria británica Chloe Green.

¿Marc Anthony y Shannon de Lima planean boda? (Mas)
¿Marc Anthony y Shannon de Lima planean boda? (Mas)

Luego de que hace unas semanas terminara su relación con la millonaria británica Chloe Green, el salsero Marc Anthony regresó sorpresivamente con la modelo venezolana Shannon de Lima y, según allegados, ambos estarían planeando casarse.

Los rumores empezaron luego de que Shannon publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece abrazada con el cantante y luciendo un anillo que parece de compromiso. Además, acompañó esa imagen con una romántica leyenda: “Feliz por poder pasar unos días con mi amor. Con mi papi bello, es que lo amo”.

Asimismo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que hay intenciones de boda, lo que para el intérprete de Valió la pena sería su cuarto matrimonio.

Por su parte, Jennifer López, durante una entrevista en un programa de televisión estadounidense, le dio su ‘aprobación’ a Shannon y la calificó como una “buena chica”.

Cabe recordar que Marc Anthony y Shannon de Lima empezaron su relación a principios de 2012 y el salsero siempre se refería a ella como ‘mi estatua de la libertad’, aunque un año después terminaron su romance.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.